SOLUCIONES AVAST!

Información general sobre el catalogo de soluciones antivirus, antispyware y de seguridad informática destinado a particulares, empresas e instituciones de todo tipo y tamaño en VENEZUELA.


SOLUCIONES NO ADMINISTRADAS

Particulares, Microempresas y PyMES


Para obtener información específica sobre una solución avast!, seleccione (coloque el puntero del mouse sobre) su columna de característisticas del producto de interés y podrá descargar un documento PDF informativo correspondiente al software.



Si desea cotizar o alguna información sobre un producto avast! profesional: CONTACTENOS Todos nuestros licenciamientos avast! son entregados en 2 horas (máximo) posterior a su trámite y con la debida facturación correspondiente.

 

SOLUCIONES GESTIONADAS EN SITIO (ON PREMISE)

ENTORNOS EMPRESARIALES, GOBIERNO E INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN (SOLUCIONES ADMINISTRADAS)

Para obtener información específica sobre una solución avast! seleccione (coloque el puntero del mouse sobre) su columna de características del producto de interés y podrá descargar un documento PDF informativo correspondiente al software.



Si desea cotizar o información sobre un producto para servidores avast! EMPRESARIAL: CONTACTENOS

 

EXCLUSIVO PARA SERVIDORES

SOLUCIONES NO ADMINISTRADAS



 

Si desea cotizar o información sobre un producto avast! EMPRESARIAL: CONTACTENOS

SOLUCIONES GESTIONADAS EN LA NUBE (CLOUD)

ENTORNOS EMPRESARIALES, GOBIERNO E INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN (SOLUCION ADMINISTRADA)

Para obtener información específica sobre una solución en la nube avast! seleccione (coloque el puntero del mouse sobre) su columna de características del producto de interés y podrá descargar un documento PDF informativo correspondiente al software cloud.



Si desea cotizar o información sobre un producto avast! CLOUD: CONTACTENOS

SOLUCIONES ESPECIALES

ENTORNOS VPN, LINUX Y PARA MAC

Para obtener información específica sobre una solución especial avast! seleccione (coloque el puntero del mouse sobre) su columna de características del producto de interés y podrá descargar un documento PDF informativo correspondiente al software cloud.

Si desea cotizar o información sobre un producto avast! empresarial: CONTACTENOS

Todas nuestras licencias avast! son entregadas en 2 horas (máximo) posterior a su trámite y con la debida factura correspondiente.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

AVAST Software s.r.o. es el proveedor y titular de los productos avast! (Avast). Computaciones TJS & Asociados es un distribuidor autorizado de AVAST en Venezuela para el mercado EMPRESARIAL Y profesional con más de 10 años de experiencia en el sector © 1994 - 2016