Conocenos



servicio tecnico

MISION

Prestar un eficiente y oportuno servicio de asistencia técnica en el ramo de la informatica; así como también servir de apoyo a las empresas a nivel de soluciones en diseño web responsive, e-commerce, posicionamiento seo/sem, community manager y todo lo relativo al marketing de la empresa a todos nuestros clientes.

desarrollo software

VISION

La visión de esta empresa es ser la primera opción de los clientes actuales y futuros, satisfaciendo sus necesidades y requerimientos. Además ser reconocida en el ámbito nacional, por la calidad de sus servicios, atenciòn, y mantenerse líder de competitividad en el mercado de la computación.


diseÑo interactivo

VALORES

* Nuestros clientes son lo más importante ya que indiscutiblemente son los que nos han inspirado día a día a ser mejores.
* El servicio que ofrecemos a nuestra distinguida clientela es totalmente personalizado, sabemos que nuestros clientes deben estar 100% a gusto con el servicio que se les brinda.

.

Su negocio crecera con nosotros


Porque Crecera?

adicionales

Nuestra experiencia en solucionar y en ayudar a hacer crecer su negocio y tener éxito es lo que nos destaca de otras compañías. Nuestros sistemas y servicios son elementos de potencia para ofrecerles una ventaja competitiva.

  • En TJS lo imposible lo hacemos de inmediato, los milagros nos llevan un poco más de tiempo...

Porque Escogernos?

El compromiso con nuestros clientes nos motiva cada día a trabajar activamente para ofrecer un servicio profesional de alta calidad enfocado siempre a dar soluciones con la mayor eficacia y rigor. Para ello el equipo humano de Inology está continuamente al servicio de sus clientes mediante un trato familiar, cercano y ameno.






CONTRATAR DOMINIO GRATIS



Suscribete a Nuestras Ofertas



E-mail: ..



Redes Sociales

Copyright © Computaciones TJS 2014